Vídeo

Más allá de los Nerds

En la Denver Comic-Con a una niña le preguntó a Wil Wheaton (si si, el que aparece en The Big Bang Theory) si en la escuela le decían nerd y si esto le dolía.

El actor da una respuesta brillate que va más allá del caso “nerds” y se puede aplicar a cualquier caso de Bullying, a cualquier persona que sea acosada por freaky o sapo de otro pozo, para decirlo con color local.

Cuando una persona es cruel con vos no es por algo que tenga que ver con vos. No se trata de lo que dijiste, no se trata de lo que hiciste, o de lo que amás. Se trata de ellos sintiéndose mal con ellos mismos. Se sienten tristes. -Wil Weathon-

Wil Weathon -explica Wikipedia punto es- es un escritor y actor estadounidense. Como actor, sus papeles más conocidos son el del alférez Wesley Crusher, de la serie de televisión Star Trek: The Next Generation, Gordie LaChance en la película Stand by Me , el adolescente rebelde Joseph “Joey” Trotta en Toy Soldiers, y aparece en ocasiones en la serie The Big Bang Theory interpretandose a sí mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s