Cómo seis estudiantes han revolucionado la cobertura de las elecciones indias

Seis estudiantes de Periodismo de la Universidad de Columbia han cubierto las elecciones indias desde Nueva York de manera innovadora y como no lo han conseguido medios con redacciones más numerosas, experimentadas y caras. Este lunes eran los más solicitados en la sesión de nuevos proyectos de Columbia.

#nohacefaltapapel

Seis estudiantes de Periodismo de la Universidad de Columbia han cubierto las elecciones indias desde Nueva York de manera innovadora y como no lo han conseguido medios con redacciones más numerosas, experimentadas y caras. Este lunes eran los más solicitados en la sesión de nuevos proyectos de Columbia.

En febrero, lanzaron la web 525, el número de escaños en el Parlamento indio y una referencia al popular blog político de Nate Silver convertido ahora en web centrada sobre todo en deportes. Utilizaron el editor y el diseño de WordPress, fácil de manejar desde cualquier dispositivo y que se adapta a todas las plataformas sin esfuerzo (el mismo que utiliza #nohacefaltapapel). Pagaron 150 dólares por la versión más profesional y el dominio.

Ver la entrada original 395 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s